Peinados para hombres según el tipo de rostro

 

Cuando elegimos nuestro peinado, a veces cometemos el error de mirar a los famosos y cuando creemos que vamos a lucir atractivos con ese corte o peinado, lo realizamos y no tenemos éxito, porque no lo adaptamos a nuestro tipo de rostro. Por eso, además de éstos consejos que les daremos a continuación, para cada tipo de rostro, les recomendamos hablar con su peluquero de confianza, que es profesional en el tema y los puede asesorar, para adaptar cualquier tipo de peinado que nos guste.

Existen rostros de hombre del tipo diamante, rectángulo, óvalo, rectangular, redondo y alargado. Es importante que antes que nada, aprendamos a distinguirlos, para conocer nuestro tipo de rostro y así elegir peinados y cortes que nos favorezcan. Les mostramos algunas imágenes de peinados para hombres según el tipo de rostro, y en las próximas entregas ampliaremos, para que tengan la información necesaria para armar su propio look.
peinados para hombres según el tipo de rostro (1) peinados para hombres según el tipo de rostro (1) peinados para hombres según el tipo de rostro (2) peinados para hombres según el tipo de rostro (3) peinados para hombres según el tipo de rostro (4) peinados para hombres según el tipo de rostro (5) peinados para hombres según el tipo de rostro (6) peinados para hombres según el tipo de rostro (7) peinados para hombres según el tipo de rostro (8) peinados para hombres según el tipo de rostro (9) peinados para hombres según el tipo de rostro (10) peinados para hombres según el tipo de rostro (11) peinados para hombres según el tipo de rostro (12) peinados para hombres según el tipo de rostro (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *