Peinados para Hombres Rockeros

 

Entre los peinados más comunes de los rockeros encontramos el pelo largo. Muchos artistas de rock aman dejarse el pelo bien largo. Generalmente no se lo atan y lo usan suelto al viento por lo que cuando cantan y mueven sus cabezas sus cabelleras vuelan.

Peinados para Hombres Rockeros Peinados para Hombres Rockeros (1) Peinados para Hombres Rockeros (2)

Otros utilizan crestas, peinado que consiste en raparse los costados de la cabeza y dejarse una hilera de pelo bastante larga que luego es parada con algún fijador o un producto de este estilo. Este peinado es muy clásico en los cantantes de punk o heavy. Lo fundamental para el look de cualquier artista de rock es que sea original, que lo vuelva una estrella reconocible fácilmente y que sea un icono de la “moda” para sus seguidores.

Peinados para Hombres Rockeros (3) Peinados para Hombres Rockeros (4)

Espero que les gusten las imágenes de estos lindos cortes de pelo para rockeros y que los ayude a decidir cuál será su próximo corte de cabello.

Peinados para Hombres Rockeros (5) Peinados para Hombres Rockeros (6) Peinados para Hombres Rockeros (7) Peinados para Hombres Rockeros (8) Peinados para Hombres Rockeros (9) Peinados para Hombres Rockeros (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *