Peinados para Hombres, Pelo Corto

 

Hoy vamos a hablar un poco de cortes para hombres con el pelo bien cortito. Hay muchas formas de dejarse el pelo algo corto y a su vez tener algo de onda en el look.  Algunas personas directamente no toleran el pelo largo por eso eligen este tipo de cortes, otros lo hacen simplemente por vagancia, ya que con el pelo corto los cuidados son muchos menos y peinarse todas las mañanas resulta un poco tedioso.

Peinados para Hombres, Pelo Corto Peinados para Hombres, Pelo Corto (1) Peinados para Hombres, Pelo Corto (2) Peinados para Hombres, Pelo Corto (3) Peinados para Hombres, Pelo Corto (4) Peinados para Hombres, Pelo Corto (5) Peinados para Hombres, Pelo Corto (6) Peinados para Hombres, Pelo Corto (7) Peinados para Hombres, Pelo Corto (8)

Para los más vagos lo más recomendable es que directamente se rapen la cabeza, o que se hagan un corte que no tenga más de dos centímetros. Esto les va a permitir estar muy frescos en verano y con un look que no va a necesitar casi ningún cuidado. Si quieren algo que les permita un poco más de margen, y que puedan variarlo pueden cortarse el pelo con maquina a los costados y dejarse un poco más largo arriba. Con esto pueden tener un look un tanto más informal si lo desean o peinarse bien prolijo para un costado. Espero que les gusten las imágenes.

Peinados para Hombres, Pelo Corto (9) Peinados para Hombres, Pelo Corto (10) Peinados para Hombres, Pelo Corto (11) Peinados para Hombres, Pelo Corto (12) Peinados para Hombres, Pelo Corto (13) Peinados para Hombres, Pelo Corto (14) Peinados para Hombres, Pelo Corto (15) Peinados para Hombres, Pelo Corto (16) Peinados para Hombres, Pelo Corto (17) Peinados para Hombres, Pelo Corto (18) Peinados para Hombres, Pelo Corto (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *