Peinados para Hombres muy Hipster

 

Los hombres hipster son aquellos que pertenecen a esta subcultura que está asociada a la música independiente y a los estilos de vida alternativos. El look de estos hombres es realmente original y llamativo, no hay forma de que se crucen a alguien así y no lo reconozcan. La mayoría utiliza la barba larga, pantalones chupines, camisas ajustadas, anteojos con marcos redondos y de gran tamaño.

Peinados para Hombres muy Hipster (12)Peinados para Hombres muy Hipster Peinados para Hombres muy Hipster (1) Peinados para Hombres muy Hipster (2) Peinados para Hombres muy Hipster (3) Peinados para Hombres muy Hipster (4) Peinados para Hombres muy Hipster (5) Peinados para Hombres muy Hipster (6) Peinados para Hombres muy Hipster (7) Peinados para Hombres muy Hipster (8) Peinados para Hombres muy Hipster (9)

Pero lo que a nosotros más nos importa en esta oportunidad es el peinado que ellos usan.  La mayoría utiliza un corte que está muy de moda en la actualidad. Éste consiste en cortarse los costados y la parte de atrás de la cabeza bien corto, casi rapado, y dejarse un poco más largo arriba. Es un peinado bastante lindo que da un estilo realmente muy particular a la persona que lo usa. Espero que les gusten mucho las imágenes y los peinados, todos les pueden quedar bien.

Peinados para Hombres muy Hipster (10) Peinados para Hombres muy Hipster (11) Peinados para Hombres muy Hipster (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *