Peinados para Hombres Lindos Hacia Atrás

 

Amigos hoy vamos a ver muchos peinados muy buenos de hombres que utilizan su pelo peinado hacia atrás. Las imágenes son de modelos pero realmente queda bien en todos los hombres que se peinen así.

Peinados para Hombres Hacia Atrás Peinados para Hombres Hacia Atrás (1) Peinados para Hombres Hacia Atrás (2) Peinados para Hombres Hacia Atrás (3) Peinados para Hombres Hacia Atrás (4) Peinados para Hombres Hacia Atrás (5) Peinados para Hombres Hacia Atrás (6) Peinados para Hombres Hacia Atrás (7)

Usar el pelo para atrás es uno de los tantos looks que utiliza la gente que aparenta ser “seria” y “respetable”. Algunos solo se mojan el pelo y se peinan prolijamente para atrás, otros utilizan gel o fijador para que el pelo no se mueva. Creo que este tipo de peinado se hizo muy popular gracias a Hollywood y a sus actores que en la década del 40 ó 50 utilizaban este look.

Peinados para Hombres Hacia Atrás (8) Peinados para Hombres Hacia Atrás (9) Peinados para Hombres Hacia Atrás (10) Peinados para Hombres Hacia Atrás (11) Peinados para Hombres Hacia Atrás (12) Peinados para Hombres Hacia Atrás (13) Peinados para Hombres Hacia Atrás (14)

Espero que les gusten muchos las distintas imágenes que muestran a estos atractivos hombres con su pelo hacia atrás. Si ustedes están buscando un nuevo look y de estilo quizás este les pueda quedar bien. Probablemente las mujeres sientan muy atraídas hacia ustedes.

Peinados para Hombres Hacia Atrás (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *