Peinados para hombres hacia atrás

Peinados hacia atrás para hombres

Un peinado hacia atrás tiene una elegancia que otros peinados no tienen. Los hombres los utilizan cuando tiene un evento de gala, cuando quieren lucirse. La gran desventaja de este tipo de peinados es que no permite realizar actividades cotidianas como jugar al fútbol o correr. Es decir, sí los permite, pero se dificultad mantener el peinado parejo.

peinados para hombres hacia atras (1) peinados para hombres hacia atras (1) peinados para hombres hacia atras (2) peinados para hombres hacia atras (3)

Hay muchas formas de tirar el pelo hacia atrás. Podemos optar por una cabello a la derecha o la izquierda, pero también podemos tirarlo hacia atrás de manera recta hacia el medio.

peinados para hombres hacia atras (4) peinados para hombres hacia atras (5) peinados para hombres hacia atras (6)

Si queremos podemos tener un flequillo corto, pero no demasiado, de manera tal que el pelo se deje inclinar hacia la nuca. Si el pelo es muy corto no se podrá. Lo mejor es tenerlo en un término medio, porque si lo dejamos, por el contrario, largo, no quedará muy estético. Pueden observar los distintos modelos para encontrar uno que les guste.

peinados para hombres hacia atras (7) peinados para hombres hacia atras (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *