Peinados para Hombres Futbolistas

 

Hoy vamos a hablar de la moda que se impone dentro del ambiente del fútbol y que hoy, gracias al mundial de Brasil 2014, se ha extendido hacia el resto de la sociedad. Muchas personas corren a las peluquerías pidiendo el peinado que en estos momentos luce Neymar, Messi, Agüero, Lavezzi, Cristiano Ronaldo o algún jugador Ghanes que los deslumbró en la cancha. Todos quieren estar a la moda que están marcando sus ídolos futbolísticos. No importa si a nosotros nos queda bien o mal, lo que vale es estar igual que ellos y sentirse una estrella del fútbol mundial.

Peinados para Hombres Futbolistas Peinados para Hombres Futbolistas (1) Peinados para Hombres Futbolistas (2) Peinados para Hombres Futbolistas (3) Peinados para Hombres Futbolistas (4) Peinados para Hombres Futbolistas (5) Peinados para Hombres Futbolistas (6) Peinados para Hombres Futbolistas (7) Peinados para Hombres Futbolistas (8) Peinados para Hombres Futbolistas (9) Peinados para Hombres Futbolistas (10) Peinados para Hombres Futbolistas (11) Peinados para Hombres Futbolistas (12)

Sin dudas el que está más de moda es que tiene el Pocho que en estos día ganó mucho popularidad entre el público femenino y todos los hombres quieren parecerse a él para intentar tener éxito con las mujeres. Espero que las imágenes les sirvan para que después cuando vayan con el peluquero sepan explicarle como quieren su nuevo corto.

Peinados para Hombres Futbolistas (13) Peinados para Hombres Futbolistas (14) Peinados para Hombres Futbolistas (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *