Peinados para Hombres Emos

 

Los emos son una de las llamas tribus urbanas que hay en la actualidad. En Argentina este grupo de personas obtuvo notoriedad en los primeros años del 2000. Son personas que se visten completamente de negro, el corte de pelo consiste en dejarse un ojo tapado por una especie de flequillo y el color de pelo es negro intenso. Estas personas generalmente son muy tímidas, introvertidas y algo inestables en lo emocional.

Peinados para Hombres Emos Peinados para Hombres Emos (1) Peinados para Hombres Emos (2) Peinados para Hombres Emos (3) 21st Annual MuchMusic Video Awards - Press Room

Personalmente me parece una moda bastante boba, pero bueno, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera. Espero que les gusten las imágenes de peinados emos y que les sirvan por si andaban pensando en hacerse algo relacionado con este look.

Peinados para Hombres Emos (5) Peinados para Hombres Emos (6) Peinados para Hombres Emos (7) Peinados para Hombres Emos (8) Peinados para Hombres Emos (9)

Igualmente, si aceptan un consejo, deberían buscar un peinado con más onda y más pilas. Este peinado los hará ver como personas oscuras, poco sociables y definitivamente muy extraños. Espero que elijan bien y que queden conformes.

Peinados para Hombres Emos (10) Peinados para Hombres Emos (11) Peinados para Hombres Emos (12)

Un pensamiento en “Peinados para Hombres Emos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *