Peinados para hombres de rostro ovalado

Como les comentamos en la entrega pasada, para elegir nuestro peinado o corte de cabello ideal, no basta con sólo mirar fotografías de otras personas, si no de mirarnos primero a nosotros mismos, para adaptar el peinado o corte de pelo a nuestras necesidades, estilo, gustos, y por sobre todas las cosas a nuestro tipo de rostro.

Es por eso, que debemos aprender a identificar nuestro tipo de rostro. El primer tipo que explicaremos, es el ovalado. Los tipos de rostro ovalados, presentan una cara redonda y a la vez un poco alargada, lo cual se conoce como forma de huevo. En ésta forma de rostro, la frente sobresale un poco, al mismo tiempo que lo hace la barbilla. A su vez, las mejillas realizan un contorno en el rostro y la barbilla es más corta que la frente. Al ser éste el caso de un rostro muy armónico y proporcionado, casi todos los tipos de peinados y cortes nos sentarán muy bien. Les mostramos algunas opciones de peinados para hombres de rostro ovalado.

peinados para hombres con rostro ovalado (1) peinados para hombres con rostro ovalado (2) peinados para hombres con rostro ovalado (3) peinados para hombres con rostro ovalado (4) peinados para hombres con rostro ovalado (5) peinados para hombres con rostro ovalado (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *