Peinados para Hombres de la Década del ’70

 

En los ’70 hubo grandes cambios en la estética de los cortes de pelo masculinos y femeninos, aunque en este momento vamos a hablar de los primeros. Algo fundamental era mantener el aspecto natural. Lo más notorio fue que los hombres comenzaron a dejarse el pelo largo, aparecieron peinados  de estilo Afro o el pelo suelto al viento. Esta es una década que está muy marcada por la rebeldía y  rompió con la hegemonía de los cortes de pelo largos atrás, cortos a los costados y adelante.

Peinados para Hombres de la Década del '70 Peinados para Hombres de la Década del '70 (1) Peinados para Hombres de la Década del '70 (2) Peinados para Hombres de la Década del '70 (3)

En esta época los cortes de pelo eran muy simpáticos y marcaban mucho el estilo de la persona que los utilizaba. Espero que les gusten estas imágenes y si se animan experimenten con alguno de esos cortes, esto les va dar mucho estilo y una onda realmente muy particular. Solo tienen que intentar y experimentar, quizás así encuentren ese corte que tanto están buscando.

Peinados para Hombres de la Década del '70 (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *