Peinados para Hombres de Cara Larga

 

¿Qué podemos hacer si tenemos una cara muy larga?  ¿Cómo peinarnos? ¿Qué corte nos puede disimular un poco el tamaño de nuestra cara con respecto al resto del cuerpo? Espero que estas imágenes que comparto ahora con ustedes les sirvan para responder a todas esas preguntas.

Peinados para Hombres de Cara Larga (10) Peinados para Hombres de Cara Larga Peinados para Hombres de Cara Larga (1) Peinados para Hombres de Cara Larga (2) Peinados para Hombres de Cara Larga (3)

En las imágenes verán distintos peinados que utilizan personas que tienen la cara grande. No quiere decir que estas personas sean deformes ni nada por el estilo. Simplemente es gente que tiene la cara un poco más grande que el resto de su cuerpo y para ellos es algo feo o negativo de su persona. Vean los peinados que realmente son buenas opciones para disimular esto.

Peinados para Hombres de Cara Larga (4) Peinados para Hombres de Cara Larga (5) Peinados para Hombres de Cara Larga (6) Peinados para Hombres de Cara Larga (7) Peinados para Hombres de Cara Larga (8)

Espero que las imágenes con peinados para hombres con cara larga les hayan parecido buenas. Busquen el look que más les guste y mándenle la foto a ese amigo que tiene la cara un poco más larga de lo normal.

Peinados para Hombres de Cara Larga (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *