Peinados para Hombres con Pelo Largo

 

Si bien en la actualidad no están tan de moda como antes, los peinados con pelo largo para hombre siempre son una opción. Algunos hombres eligen cuidarse mucho el pelo y lucir una cabellera bien larga pero a la vez prolija.

Peinados para Hombres con Pelo Largo Peinados para Hombres con Pelo Largo (1) Peinados para Hombres con Pelo Largo (2) Peinados para Hombres con Pelo Largo (3)

Entre los peinados más frecuentes tenemos las trenzas, los rodetes, atarse el pelo con una colita a mitad de la cabeza o más baja, ponerse alguna vincha o simplemente dejárselo suelto. Algunos combinan el pelo largo con barba y otros no, esto es algo muy personal no creo que de una de las dos maneras quede mal.

Peinados para Hombres con Pelo Largo (4) Peinados para Hombres con Pelo Largo (5) Peinados para Hombres con Pelo Largo (6) Peinados para Hombres con Pelo Largo (7) Peinados para Hombres con Pelo Largo (8)

Espero que les sirvan las imágenes de hombres con pelo largo y les sirvan para elegir bien su próximo look. Alguna de las figuras que usan el pelo largo son: Sorin, Batistuta, Crespo (jugadores de fútbol), Kurt Cobain, Pappo (músico), Mel Gibson (actor y director de cine), etc.

Peinados para Hombres con Pelo Largo (9) Peinados para Hombres con Pelo Largo (10) Peinados para Hombres con Pelo Largo (11)

Un pensamiento en “Peinados para Hombres con Pelo Largo

  1. Martín de Argentina

    Creo que a mi madre la mayoría le daría escozor. #ViejaLoca
    Pero bueno, yo tengo pelo lacio y me gusta cómo quedan varios de los peinados. Tal vez pueda preguntarle a mi peluquero cuál sería la mejor opción para mi caso.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *