Peinados para Hombres con Pelo Crespo

 

Hoy vamos a ver como se puede peinar un hombre que tenga pelo crespo por eso creo que nos serviría ver algunas imágenes de muchos hombres con distintos looks que se pueden hacer con rulos.

Peinados para Hombres con Pelo Crespo Peinados para Hombres con Pelo Crespo (1) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (2) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (3)

Algunos de los personajes más famosos que tienen este tipo de pelo son: Orlando Bloom (actúa de Legolas en “El Señor de los Anillos”), Jesse Eisenberg (Actúa de Mark Zuckerberg en “Red Social”) ambos son actores jóvenes de Hollywood que han protagonizado algunos de los films más importantes de este último tiempo. Por otro lado tenemos a Justin Timberlake, este joven estadounidense es cantante, compositor, actor y productor discográfico.

Peinados para Hombres con Pelo Crespo (4) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (5) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (6) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (7) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (8) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (9) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (10) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (11)

Espero que con estas imágenes tengan más ideas de que se quieren hacer con eso lindos rulos que tienen. Piensen que cualquier decisión que tomen no será definitiva y si no les gusto la podrán cambiar luego de nos meses cuando vuelva a crecer el pelo.

Peinados para Hombres con Pelo Crespo (12) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (13) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (14) Peinados para Hombres con Pelo Crespo (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *