Peinados para hombres con pelo corto

Peinados pelo corto para hombres

Algunos de los peinados más elegantes para hombres con el pelo corto están aquí. Las fotos que van a ver pueden servir para llevar al peluquero. Podemos mostrárselas al peluquero directamente con el móvil, o imprimir las imágenes y llevarlas a la peluquería. Si nos queremos ver como cualquiera de estos personajes sólo tenemos que ir con alguien que nos corte el pelo que sea de confianza.

peinados para hombres con pelo corto (1) peinados para hombres con pelo corto (2) peinados para hombres con pelo corto (3) peinados para hombres con pelo corto (4) peinados para hombres con pelo corto (5) peinados para hombres con pelo corto (6) peinados para hombres con pelo corto (7) peinados para hombres con pelo corto (8) peinados para hombres con pelo corto (9)

Los peinados con jopos están muy de moda, porque son juveniles, porque son nuevos. El pelo bien corto al costado y un poco levantado en la frente o bien arriba de la cabeza. Pero también está de moda el pelo al costado, siempre bien cuidado y recortado.

No importa el peinado que utilicemos, lo que importa es que el mismo vaya de acorde a la situación en la cual no encontremos. Si vamos al mar, cualquier peinado puede funcionar, pero si tenemos que asistir a un evento elegante, tendremos que cuidar nuestro pelo, aunque sea corto, un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *