Peinados para Hombres con Orejas Grandes

 

Amigos en esta oportunidad vamos a ver muchas imágenes con distintos cortes de pelo. Estos son ideales para aquellas personas que tienen orejas un poco desproporcionadas o para aquellos a los que no les gusta que se vean sus orejas.

Peinados para Hombres con Orejas Grandes (14) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (15) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (16) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (17) Peinados para Hombres con Orejas Grandes Peinados para Hombres con Orejas Grandes (1) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (2) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (3) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (4) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (5) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (6) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (7)

La mayoría de estos cortes tienen un estilo similar. En ellos lo que se busca es ocultar de manera disimulada las orejas, para esto se deja un poco más largo el cabello en esa zona. Otra alternativa buena es dejarse el pelo bien largo hasta los hombros y de esa forma ocultamos un poco las orejas.

Peinados para Hombres con Orejas Grandes (8) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (9) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (10) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (11) Peinados para Hombres con Orejas Grandes (12)

Algo que deberían hacer es compartir las imágenes con sus amigos para que ellos las vean y los ayuden a decidir o para que ellos también elijan un nuevo corte. Más allá de esto, espero que les gusten los peinados y que puedan encontrar el look que están buscando para quedar bien lindos en este verano que se viene.

Peinados para Hombres con Orejas Grandes (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *