Peinados para Hombres con Entradas

 

 

Muchos hombres tienen grandes problemas a la hora de peinarse cuando descubren que comienzan a tener entradas. Algunos lo ven como algo sumamente malo que debe ser disimulado de cualquier manera posible, y otros lo aceptan y aprenden a convivir con ello. Para todas estas personas hay un tipo de peinado.

Peinados para Hombres con Entradas Peinados para Hombres con Entradas (1) Peinados para Hombres con Entradas (2) Peinados para Hombres con Entradas (3) Peinados para Hombres con Entradas (4) Peinados para Hombres con Entradas (5) Peinados para Hombres con Entradas (6) Peinados para Hombres con Entradas (7) Peinados para Hombres con Entradas (8)

Aquellos que no sufren tanto con el tema de las entradas tienen dos opciones: pelarse o seguirse cortando el pelo de la misma manera que lo hacían antes total no les molesta. El problema es para aquellos que intentan disimularlo de cualquier forma. Las opciones que tienen son: traerse pelo de otros lugares intentando tapar esa zona (pésima idea desde mi punto de vista). Hacerse un corte al ras que disimule la falta de pelo, pensemos que mientras más largo más se nota. Y por último, hacerse unos implantes. Ésta es la mejor solución pero también es la más cara. Tengan presente que lo más importante en todos los casos es la actitud que ustedes tengan frente a este nuevo look.

Peinados para Hombres con Entradas (9) Peinados para Hombres con Entradas (10) Peinados para Hombres con Entradas (11)

Peinados para Hombres con Entradas (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *