Peinados para Hombres con cara Redonda

Todos aquellos hombres que tienen cara redonda o que son medios gorditos, podrán encontrar en este post muchos posibles peinados para hacerse lo único que tienen que hacer es ver bien las fotos y elegir.

Peinados para Hombres con cara Redonda Peinados para Hombres con cara Redonda (1) Peinados para Hombres con cara Redonda (2) Peinados para Hombres con cara Redonda (3)

Algo que hay que tener en cuenta, es que  tipo de pelo tenemos más allá de nuestros rasgos físicos. Algunos tienen pelo ondulado o con bucles, para ellos lo mejor sería cortarse el pelo cortito para poder manejarlo con más facilidad, sino se parecerán al personaje de Hugo en la serie “Lost”. A aquellos que tienen pelo lacio, les conviene dejárselo un poco más largo para disimular sus cachetes y la papada.

Peinados para Hombres con cara Redonda (4) Peinados para Hombres con cara Redonda (5)

Espero que les hayan gustado los peinados que hoy compartí con ustedes y los consejos que les di. Recuerden que lo mejor antes de irse a cortar el pelo es consultar con alguien para que le dé otra mirada de lo que ustedes se piensan hacer.

Peinados para Hombres con cara Redonda (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *