Peinados para Hombres con Cara muy Redonda

Amigos, aquí podrán ver muchos peinados para hombres con cara redonda. Espero que les gusten y les sirvan para renovar su estilo. Miren bien las imágenes y saquen los detalles que más les interesen para aplicarlos en su nuevo corte de pelo.

Peinados para Hombres con Cara Redonda Peinados para Hombres con Cara Redonda (1) Peinados para Hombres con Cara Redonda (2) Peinados para Hombres con Cara Redonda (3) Peinados para Hombres con Cara Redonda (4)

La mayoría de los hombres que tienen cara regordeta, utilizan el pelo bien corto para disimular un poco este detalle. Uno de los peores peinados es el corte “tasita”, pelo corto a los costados y atrás y pelo más largo arriba cortado todo a la misma altura, que hace que la persona parezca muy ñoña o poco interesante. Yo les recomiendo que se dejen el pelo corto y que lo traten de mantener siempre al mismo largo.

Peinados para Hombres con Cara Redonda (5) Peinados para Hombres con Cara Redonda (6) Peinados para Hombres con Cara Redonda (7)

Espero que los peinados para hombres con cara redonda les hayan gustado mucho. No se olviden de compartir el post con sus amigos y familiares que tengan este tipo de contextura física y que estén buscando renovar su look.

Peinados para Hombres con Cara Redonda (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *