Peinados para Hombres con Barba

 

En una época la barba estaba muy asociada por la mayoría de la gente con las ideologías de izquierda y con una forma de ser un tanto más bohemia. En la actualidad esa visión no se mantiene y dejarse la barba como parte del look está dentro de las preferencias de la mayoría de los jóvenes.

Peinados para Hombres con Barba Peinados para Hombres con Barba (1) Peinados para Hombres con Barba (2) Peinados para Hombres con Barba (3)

Lo más usual es usar la barba a un nivel medio, ni muy corto ni muy larga, evitando que esté despareja y que parezca despeinada. Muchos usan las máquinas de afeitar regulables para mantener el largo que ellos creen adecuado, la ventaja de estos aparatos es que es mucho más fácil que antes mantener un look de este tipo.

Peinados para Hombres con Barba (4) Peinados para Hombres con Barba (5) Peinados para Hombres con Barba (6) Peinados para Hombres con Barba (7) <> on February 24, 2011 in Los Angeles, California. Peinados para Hombres con Barba (9)

Otras personas usan la barba candado, o un poco más largo en la zona de la pera. Las opciones son muy variadas y también dependen del corte de pelo que ustedes usen. Espero que en las imágenes puedan sacarse las dudas y buscar el estilo que a ustedes más les guste.

Peinados para Hombres con Barba (10) Peinados para Hombres con Barba (11) Peinados para Hombres con Barba (12) Peinados para Hombres con Barba (13) Peinados para Hombres con Barba (14) Peinados para Hombres con Barba (15) Peinados para Hombres con Barba (16) Peinados para Hombres con Barba (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *