Peinados para hombres altos y delgados

Cortes para hombres altos y flacos

Los hombres altos y delgados, generalmente, tienen a tener el pelo corto. Por eso, en estos peinados, veremos mayoritariamente estilos de cabello corto. Tener el pelo corto siempre es una comodidad, además de un ahorro en productos de higiene. Por eso, si no les gusta el pelo largo, aquí tienen muy buenos modelos.

peinados para hombres altos y delgados (1) peinados para hombres altos y delgados (2) peinados para hombres altos y delgados (3) peinados para hombres altos y delgados (4)

Cuidar un pelo corto es más fácil que cuidar un pelo largo. Por la mañana, con una simple mojada y acomodarse un poco el pelo con la mano, ya estamos listos para salir a la calle, sin necesidad de bañarse ni perder demasiado tiempo en acomodar el pelo.

peinados para hombres altos y delgados (5) peinados para hombres altos y delgados (6) peinados para hombres altos y delgados (7)

Estos modelos de peinados tienen esa ventaja, aunque algunos son más complejos. Todo depende de la importancia que cada hombre le de a su imagen. Hay hombres que pasan mucho tiempo arreglando su pelo, mientras que otros prefieren peinados más funcionales.

peinados para hombres altos y delgados (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *