Peinados para Hombre Anime

 

El anime es un género japonés de dibujos animados. Estos dibujos tienen personajes con rasgos muy característicos como pueden ser el tamaño de sus ojos, sus cuerpos, y sus particulares peinados.

Peinados para Hombre Anime Peinados para Hombre Anime (1) Peinados para Hombre Anime (2) Peinados para Hombre Anime (3) Peinados para Hombre Anime (4) Peinados para Hombre Anime (5) Peinados para Hombre Anime (6)

Uno de los anime de mayor reconocimiento mundial es Dragón Ball Z, aquí sus personajes más importantes tienen peinados muy chistosos. Goku tiene el pelo siempre igual mientras está en su estado “natural” en esos momentos es negro y peinado hacia el costado derecho con unos pequeños mechones hacia la izquierda. Cuando se transforma en “Super Sayayin” su pelo se para y se pone de color rubio intenso. En el caso de Vegetta, uno de sus primeros enemigos que luego se vuelve su aliado, ocurre algo similar, el pelo todo negro y peinado para arriba y luego cuando se transforma se pone rubio. Igualmente la mayoría de los anime tiene como rasgo general que los hombres tengan pelos muy erizados y peinados hacia arriba.

Peinados para Hombre Anime (7) Peinados para Hombre Anime (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *