Peinados de Hombres, Crestas

 

Las crestas son peinados un tanto raros y que no son muy frecuentes en las calles. Sin lugar a dudas la persona que usa este tipo de peinado llama mucho la atención de los demás individuos que transitan por el mismo lugar.

Peinados de Hombres, Crestas Peinados de Hombres, Crestas (1) Peinados de Hombres, Crestas (2) Peinados de Hombres, Crestas (3) Peinados de Hombres, Crestas (4) Peinados de Hombres, Crestas (5) Peinados de Hombres, Crestas (6) Peinados de Hombres, Crestas (7) Peinados de Hombres, Crestas (8) Peinados de Hombres, Crestas (9)

Son peinados que consisten en dejarse un mechón largo al medio de la cabeza y luego se lo paran con algún tipo de gel o fijador. Algunos además de dejarse la cresta se le tiñen de diferentes colores. Este corte también va acompañado con una vestimenta en la que predomina el cuero, las tachas, los borceguís, los aros y los tatuajes.  Quienes más usan este tipo de peinado son los que escuchan la música de estilo punk.

Peinados de Hombres, Crestas (10) Peinados de Hombres, Crestas (11) Peinados de Hombres, Crestas (12) Casual wear ideas for men Peinados de Hombres, Crestas (14)

Espero que las imágenes les gusten y recuerden que si están interesados en realizar un gran cambio en su look ésta es una buena opción pero tienen que tener la suficiente personalidad para llevarlo.

Peinados de Hombres, Crestas (15) NYX Peinados de Hombres, Crestas (17) Peinados de Hombres, Crestas (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *