Peinados con Gel para Hombres

 

El gel es un elemento que tiene momentos en que se utiliza mucho y otros en los que es un poco olvidado. Tengamos en cuenta que el gel sirve para fijar el pelo en una posición determinada sin la necesidad de estarlo acomodando todo el tiempo.

Peinados con Gel para Hombres Peinados con Gel para Hombres (1) Peinados con Gel para Hombres (2) Peinados con Gel para Hombres (3) Peinados con Gel para Hombres (4) Peinados con Gel para Hombres (5) Peinados con Gel para Hombres (6) Peinados con Gel para Hombres (7) Peinados con Gel para Hombres (8)

Por eso este elemento es especial para aquellas personas que se hacen peinados en los que es necesario mantener todo el pelo parado, por ejemplo las crestas punk, peinarse todo para atrás con el pelo un poco más largo, etc. Lo bueno del gel es que nos permite experimentar fijando el pelo y viendo como queda, luego solo nos lavamos el pelo y vuelve a estar igual que siempre. Algo que no es tan positivo del gel es que puede llegar a provocar caspa en la cabeza de personas que son más sensibles. Espero que les gusten mucho las imágenes de peinados para hombres con gel.

Peinados con Gel para Hombres (9) Peinados con Gel para Hombres (10) Peinados con Gel para Hombres (11)

Peinados con Gel para Hombres (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *