Los peinados para hombre últimamente se han vuelto mucho más sofisticados y variados que antes. Actualmente hay una gran variedad de formas de cortarse el cabello y de mejorar nuestro look. Tanto ha evolucionado esto que actualmente hasta raparse puede ser un corte que tenga muchas variantes y distintas alternativas originales.

Peinados para Hombres Rapados Peinados para Hombres Rapados (1)

Algunas personas se rapan con distintos niveles permitiendo así que el pelo esté en varias capas lo que le da mayor movimiento y menos uniformidad al look. Otros han optado por realizar dibujos o extraños diseños, esto también implica que se utilicen distintos largo de corte. Algunos han optado por hacerse las iníciales suyas en la cabeza, o el dibujo de su club de fútbol, en fin, millones de diseños muy extraños. Lo importante es saber que raparse el pelo ya no implica un look aburrido y sin onda, la onda depende de vos y de tus ganas de experimentar con la cabellera.

Peinados para Hombres Rapados (2) Peinados para Hombres Rapados (3) Peinados para Hombres Rapados (4) Peinados para Hombres Rapados (5) Peinados para Hombres Rapados (6) Peinados para Hombres Rapados (7) Peinados para Hombres Rapados (8) Peinados para Hombres Rapados (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *