20 Peinados para Hombres Modernos y Flacos

Peinados para Hombres Modernos y Flacos (1)

Desde mi punto de vista, los peinados masculinos han cambiado mucho en los últimos años. Pensemos que antes se usaba mucho la gomina o el gel, el pelo siempre estaba bien acomodado, peinado meticulosamente con peine, etc. Actualmente esto se ha modificado, existen muchos looks que no incluye el uso del peine ni de ningún fijador que mantenga todo en el lugar que corresponde. Es más, se utilizan mucho los cortes con desnivel que solo necesitan de la mano para ser acomodados.

Peinados para Hombres Modernos y Flacos (2) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (3) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (4) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (5) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (6) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (7) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (8) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (9) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (10) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (11) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (12) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (13)

A model walks the runway during the Ermenegildo Zegna - Z Zegna  Milan Menswear Spring/Summer 2011 show on June 21, 2010 in Milan, Italy.

A model walks the runway during the Ermenegildo Zegna – Z Zegna Milan Menswear Spring/Summer 2011 show on June 21, 2010 in Milan, Italy.

Peinados para Hombres Modernos y Flacos (15) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (16) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (17) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (18) Peinados para Hombres Modernos y Flacos (19)

Igual amigos no se apresuren a cortarse el pelo, fíjense bien cuál es el peinado que mejor les puede quedar o el que resalte más sus rasgos favorables. También sería bueno que lo consulten con algún amigo/ a o familiar. Pero en caso de que se hagan algo que no les guste, no se sientan mal, tengan en cuenta que en unos días crecerá y todo solucionado. Buena suerte.

Peinados para Hombres Modernos y Flacos (20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *