19 Peinados para Hombres con Máquina

Peinados para Hombres con Maquina (1)

En estos últimos años se ha puesto muy de moda un corte que es bastante sencillo de hacer. Este consiste en cortarse el pelo corto a los costados, preferentemente con máquina, y dejarlo más largo en la parte superior de la cabeza. Es más, si ustedes le prestan atención al look de los artistas y de los futbolistas, se darán cuenta de que es un estilo que está muy de moda y que queda bastante bien. Además, hay que destacar la versatilidad que tiene ya que tiene mucho estilo y a su vez puede pasar como un corte formal. También se puede destacar que este tipo de cortes son muy económicos, de hecho, si se dan algo de maña se lo pueden hacer ustedes mismos.

Peinados para Hombres con Maquina (2) Peinados para Hombres con Maquina (3) Peinados para Hombres con Maquina (4) Peinados para Hombres con Maquina (5) Peinados para Hombres con Maquina (6) Peinados para Hombres con Maquina (7) Peinados para Hombres con Maquina (8) Peinados para Hombres con Maquina (9) Peinados para Hombres con Maquina (10) Peinados para Hombres con Maquina (11) Peinados para Hombres con Maquina (12) Peinados para Hombres con Maquina (13) Peinados para Hombres con Maquina (14) Peinados para Hombres con Maquina (15) Peinados para Hombres con Maquina (16) Peinados para Hombres con Maquina (17) Peinados para Hombres con Maquina (18)

En fin amigos, miren las fotos con detenimiento y experimenten, seguro que les va a quedar muy bien. Buena suerte y nos vemos en los próximos días.

Peinados para Hombres con Maquina (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *