19 Peinados para Hombres a la Moda

Amigos, si están pensando en cortarse el pelo y no saben cómo lo quieren, pero tienen claro que quieren estar a la moda, les recomiendo que miren esta publicación. Aquí van a poder encontrar muchas opciones y lo mejor es que todas son muy buenas.

Peinados para Hombres a la Moda (1) Peinados para Hombres a la Moda (2) Peinados para Hombres a la Moda (3) Peinados para Hombres a la Moda (4) Peinados para Hombres a la Moda (5) Peinados para Hombres a la Moda (6) Peinados para Hombres a la Moda (7) Peinados para Hombres a la Moda (8) Peinados para Hombres a la Moda (9) Peinados para Hombres a la Moda (10)

El peinado que más se repite es aquel que consiste en cortarse bien corto los costados y dejarse la parte de arriba un poco más larga y despeinada. Lo que se busca es que el peinado muestre rebeldía, mucha actitud personal, etc. Además hay que destacar que este tipo de cortes demandan muy pocos cuidados y se puede modificar con cierta facilidad.

Peinados para Hombres a la Moda (11) Peinados para Hombres a la Moda (12) Peinados para Hombres a la Moda (13) Peinados para Hombres a la Moda (14) Peinados para Hombres a la Moda (15) Peinados para Hombres a la Moda (16) Peinados para Hombres a la Moda (17) Peinados para Hombres a la Moda (18)

En fin, les recomiendo que miren todas las fotos, que consulten con algún amigo o familiar y que tengan en cuenta que la opinión que ellos les den. Una vez que lo tengan definido vayan a su peluquero amigo y pídanle que los ponga en onda.

Peinados para Hombres a la Moda (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *