17 Peinados para Hombres con Cabello Ondulado

El pelo ondulado es una de las cosas más complicadas para peinar, pero si tienen algo de imaginación y no son tímidos pueden lograr cosas muy buenas.

Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (1) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (2) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (3) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (4) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (5) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (6) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (7) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (8) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (9)

Creo que la mejor fórmula para este tipo de cabellos es cortarse bien corto a los costados y dejar un poco más largo y despeinado en la parte de arriba. Está claro que este corte implica una dedicación bastante grande ya que tendrán que mantener el largo y cuidar esos detalles.

Otra opción interesante es dejárselo más largo e ir haciéndose desmechados para no tener tanto volumen y poder usarlo suelo. Igual les advierto que se complica un poco en los días de viento o mucha humedad.

Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (10) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (11) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (12) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (13) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (14) Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (15)

A model walks the runway during the Ermanno Scervino Milan Fashion Week Menswear Spring/Summer 2011 show on June 22, 2010 in Milan, Italy.

A model walks the runway during the Ermanno Scervino Milan Fashion Week Menswear Spring/Summer 2011 show on June 22, 2010 in Milan, Italy.

Bueno amigos, espero que las imágenes les den buenas ideas y que puedan tener una excelente jornada. Por último, les recomiendo que consulten con sus amigos antes de hacerse el corte, quizás ellos los puedan ayudar a ver cómo les quedará.

Peinados para Hombres con Cabello Ondulado (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *