14 Peinados para Hombres con Cara Redonda

Buen día a todos aquellos amigos y amigas que nos visitan a diario, en el día de hoy vengo a compartir con ustedes una serie de fotos que les pueden llegar a dar muchas ideas a aquellos que tengan cara redondita y no sepan cómo cortarse el pelo.

Peinados para Hombres con Cara Redonda (1) Peinados para Hombres con Cara Redonda (2) Peinados para Hombres con Cara Redonda (3) Peinados para Hombres con Cara Redonda (4) Peinados para Hombres con Cara Redonda (5) Peinados para Hombres con Cara Redonda (6)

Está claro que lo primero que habría que definir es si les gusta o no que su cara tenga esa forma. En el caso de que sí, deberán hacerse cortes que dejen el pelo bien cortito para que se resalten sus rasgos. Pero, si no les gusta, podrían improvisar con un look que incluya el pelo más largo, casi hasta la altura de los hombros, pero no mucho más.

Peinados para Hombres con Cara Redonda (7) Peinados para Hombres con Cara Redonda (8) Peinados para Hombres con Cara Redonda (9) Peinados para Hombres con Cara Redonda (10) Peinados para Hombres con Cara Redonda (11) Peinados para Hombres con Cara Redonda (12) Peinados para Hombres con Cara Redonda (13)

Así que amigos, espero que las fotos les gusten y que puedan armar algo bonito. Recuerden que además del corte es necesaria mucha actitud, con esas dos cosas todo es más simple. Nos vemos.

Peinados para Hombres con Cara Redonda (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *