11 Peindado para Hombres Deportistas

Lo ideal para hacer deporte es estar bien equipado, con ropa bien cómoda, acorde al clima en el cual ustedes se mueven, y con un buen look para que nada los estorbe mientras muestran sus habilidades.

Peindado para Hombres Deportistas (1) Peindado para Hombres Deportistas (2) Peindado para Hombres Deportistas (3) Peindado para Hombres Deportistas (4) Peindado para Hombres Deportistas (5) Peindado para Hombres Deportistas (6)

Desde mi punto de vista, lo ideal es que se hagan un corte de pelo bien al ras. Piensen que mientras más largo este el cabello más chances tienen de que les moleste en la cara, de que les obstruya la visión o de que los distraiga en algún aspecto del juego. Es más, me animo a decirles que lo ideal es que se rapen o que usen el pelo largo pero muy bien sujetado. Quizás una buena opción sean las trenzas cruzas, típicas de los deportistas de raíces africanas.

Peindado para Hombres Deportistas (7) Peindado para Hombres Deportistas (8) Peindado para Hombres Deportistas (9) Peindado para Hombres Deportistas (10)

En fin, espero que los peinados que están en las fotos les den ideas y que puedan aplicarlos en su cabeza. Buena suerte y nos vemos pronto.

Peindado para Hombres Deportistas (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *