11 Peinados para Deportistas

Buenos días queridos amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales podrán ver los mejores peinados que se han hecho los deportistas de estos tiempos.

Peinados para Deportistas (1) Peinados para Deportistas (2) Peinados para Deportistas (3) Peinados para Deportistas (4) Peinados para Deportistas (5) Fußballer-Frisuren: Marco Reus

El primer look que me gustaría destacar es el de Neymar Jr., el famoso delantero brasileño que juega en el Barcelona de España. Este jugador eligió cortarse muy cortito a los costados y dejarse una gran cresta en la parte superior. Otro buen corte es el del inglés David Beckham, pero en este caso es mucho más formal, muy similar al que podría tener un modelo de alta costura.

Peinados para Deportistas (7) Peinados para Deportistas (8) Peinados para Deportistas (9) Peinados para Deportistas (10)

En fin, mi consejo es que si están pensando en cortarse el pelo para estar cómodos mientras realizan actividad física, deberían cortarse muy corto y evitar que el cabello los esté molestando mientras se mueven en una cancha. Buena suerte amigos, espero que el post les haya sido de utilidad.

Peinados para Deportistas (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *