10 peinados para hombres empresarios

Les damos la bienvenida a una nueva entrega de peinados para hombres, siempre al servicio de nuestros lectores para resolver sus inquietudes y responder a todas las consultas que periódicamente nos realizan a través de este espacio. En esta ocasión vamos a centrarnos en estilos de peinados ideales para emprendedores, empresarios y personas que en general están al frente de un proyecto y por ello deben plasmar con su imagen toda la seriedad, estilo e impronta de ese emprendimiento que representan. Siempre es importante mantener una linea firme en el peinado, ya que la primera impresión a veces es determinante, un cabello desalineado muchas veces le quita seriedad a nuestras palabras y convicciones, por esto recomendamos en general cabellos cortos, bien peinados, firmes, probablemente la utilización de alguna cera o gel pueden favorecer nuestro peinado en ese sentido. Aquí les dejamos algunos ejemplos que pueden serles de inspiración para su futuro peinado.10 peinados para hombres empresarios (1) 10 peinados para hombres empresarios (2)

A model walks the runway during the Ermenegildo Zegna - Z Zegna Milan Menswear Spring/Summer 2011 show on June 21, 2010 in Milan, Italy.

10 peinados para hombres empresarios (4) 10 peinados para hombres empresarios (5) 10 peinados para hombres empresarios (6) 10 peinados para hombres empresarios (7) 10 peinados para hombres empresarios (8) 10 peinados para hombres empresarios (9) 10 peinados para hombres empresarios (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *