10 Peinados para Hombres de Colegio

Cuando uno es pequeño y tiene que asistir al colegio debe estar bien vestido, llevar los materiales necesarios y tener un peinado acorde a la situación. Es por eso que esta publicación tiene la idea de compartir con ustedes una buena cantidad de peinados que les pueden servir para estas situaciones.

Peinados para Hombres de Colegio (1) Peinados para Hombres de Colegio (2) Peinados para Hombres de Colegio (3) Peinados para Hombres de Colegio (4) Peinados para Hombres de Colegio (5)

Me parece que el corte más común para estos momentos es el que consiste en pelo corto, raya al costado y el resto del pelo bien prolijo, en algunos casos con fijador. Traten de evitar los cortes desparejos, no se hagan cortes extravagantes y traten de respetar las condiciones que ponen las autoridades de la institución.

Peinados para Hombres de Colegio (6) Peinados para Hombres de Colegio (7) Peinados para Hombres de Colegio (8) Peinados para Hombres de Colegio (9)

En fin chicos, miren las imágenes, usen las que les parezcan más bonitas y compártanlas con todos sus amigos y familiares. Buena suerte y nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando. Cuídense mucho y recuerden dejarme su opinión en los comentarios finales.

Peinados para Hombres de Colegio (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *