10 Peinados para Hombres con Pelo Largo

Queridos amigos, espero que hayan tenido una buena jornada y que puedan tomarse unos minutos de su día para observar con detenimiento los diferentes peinados que hoy les vengo a ofrecer.

Peinados para Hombres con Pelo Largo (1) Peinados para Hombres con Pelo Largo (2) Peinados para Hombres con Pelo Largo (3) Peinados para Hombres con Pelo Largo (4) Peinados para Hombres con Pelo Largo (5) Peinados para Hombres con Pelo Largo (6)

Claramente los peinados están pensados para personas que tienen mucho pelo y que aun no han decidido cómo se lo quieren cortar. Desde mi punto de vista, la mejor opción es que se corten las puntas todas las semanas y que lo dejen crecer un poco. De esa forma lograrán tener un buen largo que les permita improvisar algún tipo de peinado más original.

Por otro lado, si ustedes están dispuestos a improvisar sin hacerse muchos problemas, les recomiendo que se corten al ras los costados y que se dejen largo el resto. Ese tipo de peinados los harán tener mucha más onda y originalidad.

Peinados para Hombres con Pelo Largo (7) Peinados para Hombres con Pelo Largo (8) Peinados para Hombres con Pelo Largo (9)

En fin, espero que les guste el post y que tengan una excelente jornada viendo las fotos.

Peinados para Hombres con Pelo Largo (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *